Juegatela en Rabona

La última decisión de Fernando Gago con Marcelo Díaz en la U ante Cobresal

El capitán de los azules una vez más no fue citado por el cuerpo técnico argentino.

Universidad de Chile está en momento de definiciones, en la previa del duelo ante Cobresal por la Liga de Primera 2026, del domingo en El Salvador.

Esto, porque el técnico Fernando Gago ha tenido que modificar su plantel por las lesiones y bajas, aunque hay una que llama la atención.

Marcelo Díaz sigue fuera en la U | Foto: Cristián Cona • EB

Según pudo confirmar Emisora Bullanguera, el argentino nuevamente no citó a Marcelo Díaz, marcando el camino del capitán azul.

Marcelo Díaz sigue fuera en la U: no viaja ante Cobresal

Fue en la previa al partido ante La Calera que Fernando Gago confirmó que Marcelo Díaz estaba de alta, pero que se tenía que poner a punto para volver a jugar.

Por lo mismo, no fue considerado ante los cementeros, pero había dudas contra Cobresal en el estadio El Cobre.

Según pudo confirmar nuestro medio, el capitán se quedó abajo una vez más del viaje de la U, por lo que no fue considerado ante el cuadro minero.

Una decisión que impacta en el Chelo Díaz, que ve más cerca su adiós de la U tal como se ha venido rumoreando.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera