Juegatela en Rabona

A pechazos: Franco Calderón explicó el encontrón con Javier Altamirano

El zaguero y el volante de U de Chile protagonizaron un incómodo encontrón en pleno partido ante Deportes Concepción.

Pese al triunfo azul gracias al doblete de Eduardo Vargas, Universidad de Chile vivió momentos de tensión dentro de la cancha.

Luego de ceder terreno y perder el control del juego, el equipo dirigido por Fernando Gago comenzó a mostrar señales de frustración y desorden en distintos pasajes del encuentro.

Fue en ese contexto cuando, a los 65 minutos, con el marcador igualado y tras una jugada errada de Franco Calderón, Javier Altamirano le recriminó la acción al defensor.

La situación escaló rápidamente y el zaguero respondió con un pechazo al volante ofensivo, generando sorpresa entre sus compañeros y el público.

Altamirano ingresó en la segunda parte ante Concepción. (Emisora Bullanguera)

La acción fue advertida por el árbitro Mario Salvo Sepúlveda, aunque el juez decidió no sancionar disciplinariamente al defensor azul. Una eventual tarjeta amarilla habría complicado aún más a Calderón, quien ya se encontraba amonestado.

Tras el encuentro, el propio Franco Calderón abordó el episodio y aseguró que el conflicto quedó resuelto dentro del campo.

“Queda en la cancha porque obviamente somos profesionales. Así que nada, está todo hablado y queda todo ahí nomás”, declaró el defensor ante la prensa.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera