La dirigencia de Universidad de Chile y el jefe médico del plantel separan sus caminos. Además, otra funcionaria dejará el club.
Terremoto azul. U de Chile ha hecho ruido en las últimas semanas por temas extrafutbolísticos, situación que se ha extendido desde fines de 2024.
Ahora, un nuevo movimiento dentro del Primer Equipo se lleva los focos en medio del mercado de fichajes, donde los azules han sumado a Julián Alfaro y Gonzalo Montes.
Eso sí, las salidas no se detienen en la U. Según pudo conocer Emisora Bullanguera, la dirigencia de Azul Azul recibió la carta de renuncia del jefe médico, mientras que la nutricionista del plantel fue despedida.

Se trata del jefe médico José Matas, profesional que trabajará en U de Chile hasta fines de enero y presentó su renuncia.
Matas fue catalogado como uno de los responsables por la situación que atraviesa Charles Aránguiz, jugador que no ha podido ser parte de la pretemporada junto al resto del equipo.
Por otra parte, la nutricionista del plantel, Isidora Selman, se vio afectada por la decisión de Azul Azul, debiendo dejar sus labores en el CDA.
De esta forma, los movimientos al interior de la U no cesan mientras que los hinchas continúan esperando por novedades en el armado del plantel de cara a la exigente temporada 2025.