U de Chile se alista para su debut ante Audax Italiano por la Liga de Primera. Paqui Meneghini recupera a un jugador titular.
A cuatro días del inicio de la Liga de Primera 2026, en Universidad de Chile recibieron una noticia que levanta los ánimos para el duelo ante Audax Italiano.
Y es que la imagen que dejó el equipo de Francisco Meneghini en su visita a Universitario de Perú sembró dudas sobre su esquema utilizado.
Sin embargo, uno de los jugadores titulares de los últimos años no dijo presente. Situación que podría cambiar para este viernes 30 ante Audax Italiano.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, el portero Gabriel Castellón superó su lesión muscular y asoma como titular para el debut en la Liga de Primera.
Tal como informó este medio a durante la pretemporada, Castellón sufrió un desgarro, quedando al margen de los amistosos a puertas cerradas y del viaje a Lima.
De esta manera, U de Chile suma una pieza clave para el encuentro que maracará su camino en la Liga de Primera 2026.
![]()


