Juegatela en Rabona

Las buenas noticias que recibe Fernando Gago en el último entrenamiento de la U

El técnico recupera jugadores en la previa del compromiso donde deben visitar a La Serena, en la jornada del domingo.

Universidad de Chile quiere seguir en el camino del triunfo en la Liga de Primera 2026, esta vez con la visita a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Por lo mismo, el técnico Fernando Gago ajusta los detalles de su plantel, donde tiene buenas noticias.

Esto, porque según confirmó Emisora Bullanguera, la U ya tiene en plenas condiciones a Fabián Hormazábal y Igor Lichnovsky para enfrentar a los papayeros.

Igor Lichnovsky tiene luz verde en la U | Foto: Emisora Bullanguera

Hormazábal y Lichnovsky entrenan con normalidad en la U

La U quiere seguir sumando puntos en el torneo, que la mantenga en la lucha del Chile 2, esta vez en la visita a Deportes La Serena en la jornada del domingo.

Los azules tendrán las bajas de Marcelo Morales, por acumulación de tarjetas amarillas, además de Lucas Barrera, por lesión.

En ese sentido, Gago igual sonríe porque tiene en plenitud a Fabián Hormazábal e Igor Lichnovsky, a disposición para viajar al norte del país.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Hormazábal entrena con normalidad, tras entrenar diferenciado las últimas tres prácticas ante de Coquimbo Unido.

Mientras que Lichnovsky, que había estado fuera desde el Superclásico ante Colo Colo, entrenó el miércoles media práctica. Durante esta jornada, el defensor completó los trabajos junto a sus compañeros.

En ese sentido, ahora dependerá del técnico Gago saber si dispone del defensor para el duelo ante La Serena en La Portada.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera