Ignacio Tapia tuvo su revancha en el proceso electoral, donde participó activamente y publicó una foto para sus detractores.
Ignacio Tapia tuvo su gran revancha en las elecciones regionales que se desarrollaron este domingo en casi todo el país, donde nuevamente fue citado como vocal de mesa.
El defensa de Universidad Chile ya había sido convocado en el anterior proceso, pero no asistió en esa oportunidad, donde se publicó una foto por su ausencia.
Pero Tapia tuvo una nueva oportunidad, esta vez en su condición como ciudadano, donde cumplió con su rol de vocal de mesa en las elecciones regionales en Santiago.
Fue en sus redes sociales donde mostró que fue parte de la mesa 264, donde participó con su nuevo look platinado, que se realizó tras la obtención de la Copa Chile.
El jugador de igual manera le metió polémica, con un emoticón de silencio, para los que los criticaron por su ausencia, donde ahora tuvo su gran chance de callar bocas.
Hay que recordar que el plantel de Universidad de Chile se encuentra de vacaciones, a la espera de retomar los trabajos en diciembre con la pretemporada.