Gustavo Álvarez no quedó conforme con el desempeño de su equipo. La U debe hacer mínimo dos goles en la revancha ante Curicó.
Universidad de Chile cayó por 2-1 ante Curicó Unido en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile en Talcahuano.
El propio Gustavo Álvarez criticó el desempeño de su equipo, el cual no pudo revertir los dos goles consecutivos de Curicó Unido en diez minutos.
“Se jugó la primera parte, todavía quedan 90 minutos como local y donde tenemos que hacer las cosas mucho mejor de lo que las hicimos hoy para revertir este resultado”, lanzó de entrada.
Sobre el duelo de vuelta y lo que viene en la Liga de Primera y la Copa Sudamericana, Gustavo Álvarez no saca del foco a sus jugadores en la U.

“Tenemos que ganar por dos goles como local, mínimo, tenemos que pasar y después prepararnos para el partido que sigue”, sostuvo.
El DT azul hizo un llamado de alerta a sus jugadores. El plantel azul mostró una clara diferencia a lo presentado ante O’Higgins de Rancagua.
“Tenemos que enfocarnos 100%, primero en cambiar la imagen que dimos hoy, que es lo que nos va a acercar a ganar por la diferencia que necesitamos”, añadió.
En el cierre de su mano a mano con la transmisión oficial tras el partido, Gustavo Álvarez dejó un mensaje para lo hinchas.
“Que nos apoyen como siempre porque vamos a dar vuelta esto”, sentenció.