Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido, una derrota que dolió así como también las bajas para el próximo duelo.
Universidad de Chile sufrió un revés en su visita a Coquimbo Unido en el marco de la fecha 14 de la Liga de Primera 2025.
Los azules cayeron por la cuenta mínima en su visita al estadio Francisco Sánchez Rumoroso. No obstante, no fue el único golpe, sino que también las bajas repercuten en la U.
Todos los ojos están puestas en la derecha. La banda diestra de U de Chile encendió las alertas en el CDA, en particular de Gustavo Álvarez.
Tanto Fabián Hormazábal como Nicolás Fernández presentaron molestias en el encuentro ante Coquimbo Unido, las dos alternativas en la banda derecha.

Hormazábal debió colocarse bolsas de hielo en uno de sus muslos, mientras que Fernández finalizó con molestias el partido.
Por otra parte, Gustavo Álvarez también sufre con las expulsiones. Se trata de Maximiliano Guerrero, quien es utilizado por la banda derecha, siendo expulsado ante los aurinegros.
Finalmente, a Álvarez sólo contaría con Julián Alfaro, su última opción “natural” por derecha.
Eso sí, Alfaro no es del gusto del DT. Incluso, en su última titularidad, apenas sumó 45 minutos, en lo que la caída por 2-1 en el duelo de ida ante Curicó Unido en Talcahuano.