U de Chile recibe a Curicó Unido en el marco de la vuelta de los octavos de final. Gustavo Álvarez tomó una decisión con Charles Aránguiz.
Universidad de Chile la tiene cuesta arriba. Su caída por 2-1 frente a Curicó Unido, la dejó con un pie afuera de la Copa Chile, poniendo en riesgo su bicampeonato.
Los azules cayeron en Talcahuano, rescatando un descuento gracias a un penal de Leandro Fernández en el cierre de la primera parte.
No obstante, la buena noticia llegó hoy en el Centro Deportivo Azul. ¿El encargado? Charles Aránguiz.
Según información que pudo recabar Emisora Bullanguera, el volante Charles Aránguiz entrenó con normalidad este lunes pensando en la vuelta ante Curicó Unido.

El Príncipe Aránguiz fue desvinculado de La Roja tras aquejar problemas físicos, quedando igualmente al margen de la ida ante los curicanos.
Sin embargo, Álvarez pudo incorporar a Aránguiz en el primer entrenamiento de la semana, a dos días del encuentro de vuelta frente a Los Albirojos.
Regresa Charles Áránguiz
De acuerdo a lo recabado por nuestro medio, Gustavo Álvarez convocó a Charles Aránguiz para el crucial choque entre la U y Curicó Unido, el cual se disputará este miércoles en el Estadio Nacional.
El Príncipe es una de las claves para el andamiaje azul, siendo una verdadera solución para este miércoles al entrar a la lista de citados.
U de Chile recibe a los albirrojos el próximo miércoles 11 de junio a las 18.00 horas en el Estadio Nacional, con un aforo permitido de 45 mil personas.