Universidad de Chile recibe a Deportes Recoleta en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Chile.
U de Chile se mide ante Deportes Recoleta en el marco del sexto partido por el grupo G de la Copa Chile.
En ese sentido, y en menos de 48 del duelo por Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, los azules recibirán a los textiles en el estadio Bicentenario La Florida.
Con una lista de citados alternativa y plaga de juveniles, Álvarez presentará una formación títular muy distinta a lo visto frente el Pincharrata.
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Lucas Assadi e Ignacio Vásquez liderarán el ataque azul ante los recoletanos.

Ambos Sub 21 tendrán una nueva oportunidad como titulares, algo que no pasaba hace varios partidos con Gustavo Álvarez al mando.
En tanto, Flavio Moya destaca con su primera titularidad desde su retorno a la U. El volante marcó en el duelo ante Magallanes en su debut con la camiseta azul.
La formación de la U
Los azules formarán con: Cristopher Toselli; Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, José Ignacio Castro; Nicolás Fernández, Agustín Arce, Flavio Moya, Antonio Díaz, Julián Alfaro; Lucas Assadi, Ignacio Vásquez.