Juegalo.com
logoemisoraok
Cargando ...

Formación de la U: Gustavo Álvarez disipa su duda y confirma línea de tres en defensa

Gustavo Álvarez aclaró sus dudas y ajustó la formación titular de la U para el duelo ante Santiago Morning por Copa Chile.

Univerrsidad de Chile pondrá pausa a la Liga de Primera 2025 para disputar la fecha 4 de la Copa Chile, torneo donde defiende el cetro de campeón.

Los azules enfrentarán a Santiago Morning el próximo sábado a las 17.30 horas en el estadio La Portada de La Serena, en el marco del grupo G de la copa.

Por lo mismo, Gustavo Álvarez ajustó los últimos detalles de su formación titular, donde alternará con jugadores que no han sido titulares en la Liga de Primera.

Gustavo Álvarez tomó una decisión y confirma línea de tres defensores | Emisora Bullanguera

Tal como lo informó Emisora Bullanguera, el DT argentino modificó su esquema, volviendo a la línea de tres en el fondo.

Nuestro medio pudo averiguar que Álvarez se decantó por incluir en la formación titular a Ignacio Tapia en la zaga defensiva, reemplazando a Ignacio Vásquez y agregando un defensor más.

En ese sentido, Álvarez decidió mantener la línea de tres colocando a Tapia como titular junto a Fabricio Formiliano y Matías Zaldivia, modificando la línea de cuatro defensores original.

La formación de la U

Así las cosas, a dos días del partido ante el Chago Morning, Gustavo Álvarez trabajó la siguiente formación titular: Cristopher Toselli; Fabricio Formiliano, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia; Matías Sepúlveda, Israel Poblete, Gonzalo Montes, Antonio Díaz; Lucas Assadi; Leandro Fernández, Rodrigo Contreras.

Loading

Emisora Bullanguera