Juegaenlinea.com

“Lo sufrí”: Figura de la U recuerda cómo fue marcar a Darío Osorio

Fabián Hormazábal dedicó elogios al futbolista formado en Universidad de Chile, que actualmente brilla en la Superliga de Dinamarca.

Darío Osorio sigue siendo tema de conversación en el CDA.

El jugador formado en Universidad de Chile vive un dulce presente en Europa, donde recientemente se consagró campeón de la Superliga danesa con su equipo, el Midtjylland.

Y es tal el cariño por el futbolista de 20 años, que uno de los jugadores importantes en el plantel actual le dedicó sentidos elogios en conferencia de prensa.

Se trata de Fabián Hormazábal, defensor que tuvo la importante tarea de marcarlo cuando defendía los colores de O’Higgins de Rancagua.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

“Espero que siga creciendo”

Consultado por el presente de Osorio, el zaguero afirmó que “Es un tremendo jugador. Me tocó enfrentarlo, sufrirlo (entre risas). Me tocaba marcarlo a mí”.

Además, señaló que “tiene tremendo futuro. Por el bien del fútbol chileno, espero que siga creciendo, siga teniendo experiencia”.

Universidad de Chile enfrentará a Everton de Viña del Mar este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Sausalito.

Loading

Emisora Bullanguera