Previo al gran triunfo sobre Ñublense en el debut en la Liga de Primera, Manuel Mayo insinuó un posible octavo refuerzo.
Universidad de Chile festejó ante más de 35.000 personas en el Estadio Nacional, en el marco de su debut en la Liga de Primera ante Ñublense de Chillán.
Los azules derrotaron por 5-0 a los Diablos Rojos, con notables presentaciones de dos de sus siete refuerzos: Javier Altamirano y Lucas Di Yorio.
Con rápida respuesta de sus incorporaciones, en la U no cierran la puerta a un octavo fichaje. Y así lo manifestó el gerente deportivo del club, Manuel Mayo.

En un fugaz mano a mano con Emisora Bullanguera en la previa del encuentro, Mayo afirmó que “por ahora no” buscan un fichaje por el sector izquierdo de la banda.
Eso sí, Mayo aseguró que “todo puede pasar” en la recta final del mercado de fichajes en Universidad de Chile.
Cabe recordar que en la dirigencia azul han mantenido el discurso de las “oportunidades de mercado”, sosteniendo que hasta el último día de mercado habrá posibilidad de cerrar un nuevo refuerzo.
¿Que refuerzos ha traído U de Chile para 2025?
La U ha fichado siete refuerzos hasta el momento. En defensa, Nicolás Ramírez y Nicolás Fernández; en mediocampo, Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Julián Alfaro; en delantera, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.