El segundo máximo accionista de U de Chile, Daniel Schapira, rompió su silencio y se refirió a la querella contra el presidente Michael Clark.
Las aguas no están calmadas en Azul Azul. El polémico traspaso de Sartor a Michael Clark encendió las alarmas en la CMF y, como no, en el directorio de la U.
En ese sentido, el líder del segundo bloque con más acciones del club, Daniel Schapira, rompió el silencio en la previa del debut de la U ante Ñublense en la Liga de Primera.
Schapira adelantó que “hay una querella que va en su curso normal, se están haciendo diligencias que van avanzando”, sostuvo de inicio.
Sobre el objetivo de la querella, el empresario no tuvo pelos en la lengua para sincerar el fin de su decisión de llevar el caso a los tribunales.

“El objetivo es que Michael Clark deje la presidencia, que deje de ser presidente de la U”, lanzó el accionista azul.
Respecto a la opción de comprar el paquete accionario de Clark, Daniel Schapira afirmó que “eso lo tenemos que ver nosotros interno, con algún grupo”, cerró.
Así las cosas, en Azul Azul no hay tregua y continúa el quiebre dirigencial entre los dos máximos accionistas de la sociedad anónima.