El técnico de la U debió buscar en la categoría Proyección una alternativa para el Primer Equipo. Álvarez sufre en el mercado de pases.
Universidad de Chile tiene todo listo para partir a la región de Coquimbo de cara al debut de la Copa de Verano 2025, donde enfrentará a los locales este domingo y a Godoy Cruz el próximo sábado.
El equipo de Gustavo Álvarez completó tres semanas de entrenamientos, sumando ya un duelo amistoso a puertas cerradas en el CDA ante Audax Italiano.
Eso sí, el técnico aún espera por refuerzos para la temporada 2025. El foco ha estado puesto fuera de la cancha, donde la dirigencia azul ha sido protagonista debido a los cambios en el directorio.
Bajo ese contexto, Álvarez solo ha trabajado con Julián Alfaro, el único fichaje hasta ahora. Por lo mismo, el DT debió buscar en la categoría Proyección una alternativa.
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, el estratega argentino tuvo que ser rescatado por la Proyección, convocando al juvenil Mateo González para el debut en la Copa de Verano.
González se ha desempeñado como lateral por ambas bandas y hasta de extremo. En ese sentido, Álvarez lo ocupó de lateral derecho en el segundo equipo ante Audax Italiano.
El futbolista nacido el año 2005 es hijo del exdefensor campeón con la U, Marcos González, y aparece como opción por la banda tras la falta de refuerzos.