El volante que regresó de préstamo pierde una de las grandes opciones para poder quedarse en el club, al no ser considerado para el viaje al duelo ante Coquimbo. Cordero e Ignacio Tapia lograron ser alternativa en el norte.
Universidad de Chile se prepara para su segundo amistoso de la pretemporada 2025, donde este domingo enfrentará a Coquimbo Unido en el marco de la Copa de Verano.
En ese sentido, el técnico Gustavo Álvarez ha entregado oportunidades a varios jugadores, incluso a los que han sido considerados para salir del club, como otros que han regresado de préstamos y se juegan su chance en cada entrenamiento.
Pero en la nómina para el viaje, para el duelo en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, hay un formado en casa que poco a poco pierde terreno al no ser considerado.
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Jeison Fuentealba ha quedado al margen de la lista de 21 convocados, el volante no será parte de la nómina, luego de su regreso de préstamo en Universidad de Concepción.
Una situación que empieza a ser lapidaria, donde otros jugadores que están en igualdad de condiciones, como Nicolás Guerra, Renato Cordero e Ignacio Tapia fueron considerados para ser alternativa.
En ese sentido, Fuentealba nuevamente se queda sin opciones con el técnico Gustavo Álvarez, quien en la temporada 2024 también poco a poco fue marginando y terminó a préstamo en Primera B.