El DT azul, que ha sufrido más de un dolor de cabeza últimamente, también quiere llegar de buena forma al primer compromiso del año.
Este sábado, la región de Coquimbo recibió con un soleado clima al plantel de la U, que mañana debutará en la Copa de Verano 2025.
Los azules, dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez, arribaron hasta el Hotel Enjoy de la comuna puerto para concentrarse de cara al duelo que sostendrán mañana contra el elenco “Pirata”.
En la U todos quieren llegar de buena forma al primer compromiso del 2025; incluso, el propio técnico, quien tuvo una tarde deportiva en su arribo a la denominada “cuarta región“.
A eso de las 16 horas captamos a Gustavo Álvarez saliendo del hotel y dando comienzo a un suave trote por la Avenida Costanera.
Recordar que el “profe” ha sufrido más de un dolor de cabeza en las últimas semanas, producto de las lesiones que aquejan a su plantel y porque sigue estando al debe en materia de refuerzos, ya que hasta el momento solo ha arribado Julián Alfaro.
En lo que respecta el duelo de este domingo ante Coquimbo (16 hrs), Álvarez ya definió su once titular, donde destaca la inclusión del volante Lucas Assadi desde el primer minuto.