El uruguayo generó buenas sensaciones sobre el césped del Francisco Sánchez Rumoroso.
Este sábado, U de Chile logró revertir la mala imagen que dejó en el partido pasado ante Coquimbo, goleando al cuadro argentino de Godoy Cruz por 4 goles 1 en duelo amistoso válido por la Copa de Verano 2025.
Los hinchas que asistieron al Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, presenciaron una buena exhibición por parte del elenco que dirige Gustavo Álvarez, destacando el debut de Gonzalo Montes.
El volante uruguayo respondió a la confianza entregada por el técnico, a quien conocía desde su paso en Huachipato, y se transformó en una de las grandes figuras de la jornada.
Tras el duelo, Montes habló con Espn respecto a lo que fue su estreno en el elenco universitario y reveló que “nunca es fácil para un jugador, son sensaciones nuevas, un equipo nuevo. Por suerte salió bien, el equipo anduvo bien creo, dio un buen partido y eso es lo más importante“.
El jugador dijo sentirse muy bien físicamente, atribuyendo que antes de sellar su arribo a U de Chile, venía haciendo pretemporada con Huachipato desde el 9 de diciembre.
Bajo esa misma línea, remarcó que “voy a ir agarrando ritmo, voy a ir mejorando partido a partido, pero de arranque sirvió bien“.
Finalmente y, refiriéndose a lo que ha sido su adaptación en el club, dijo que para él es importante contar con el respaldo de Gustavo Álvarez y con la confianza de sus nuevos compañeros.
“(Fue) un muy buen recibimiento. Estoy agradecido con ellos, es un muy buen grupo en general. Así que ahora a trabajar, como lo dije el día que llegué, con compromiso, con sacrificio y bueno, a ganarse un lugar de a poco”.