Juegalo.com
logoemisoraok
Cargando ...

Johnny Herrera emplaza a Gustavo Álvarez por el momento de la U: “No todo está bien”

La U

El exguardameta reveló, incluso, que un dirigente le manifestó su preocupación por el actual presente estudiantil.

Universidad de Chile continúa con su pretemporada, un proceso que ha estado marcado por el lento actuar en el mercado de fichajes y por los líos que sacuden a Azul Azul.

Tras la derrota ante Coquimbo, el capitán Marcelo Díaz entregó un análisis respecto al momento que vive la institución y señaló que “no hay que impacientarse. Estamos muy bien y el club está bien“.

Anteriormente, el técnico Gustavo Álvarez aseguró estar trabajando bajo un ambiente tranquilo. Esto último en referencia a los rumores sobre una supuesta salida del gerente deportivo Manuel Mayo, por el tema de los refuerzos.

Esos tipos de respuestas ante esos y otros temas, no han cuajado del todo bien en los hinchas. De hecho, a través de redes sociales, se han quejado por la falta de refuerzos o han cuestionado los pergaminos de los que han llegado, como es el caso de Gonzalo Montes.

La queja de Herrera con la U

Incluso, el ídolo y exguardameta azul, Johnny Herrera, hoy comentarista en TNT Sports, se mostró molesto por la postura que tomaron al interior de U de Chile.

Le falta plantel. Tiene que empezar a mirar cómo se hacen las cosas al frente. La llegada de Gonzalo Montes es rara, no sé cómo lo va a ocupar el profe Álvarez” expresó en Pelota Parada.

Tras ello, remarcó que “es un momento complicado también con la dirigencia“.

Herrera reveló que “la otra vez me reuní con un dirigente y me expresó la preocupación que existe”. Ante ello, emplazó también al técnico Gustavo Álvarez. Sobre este último, señaló que “es muy equilibrado y deja entrever que siempre todo está bien, pero lo que pasa es que no todo está bien“.

Con este ambiente y con la caída de algunos refuerzos, la U se prepara para un nuevo amistoso este sábado a partir de las 18 horas en Coquimbo. El rival será Godoy Cruz de Argentina, en el marco de la Copa de Verano.

Loading

Emisora Bullanguera