El mercado de fichajes para Universidad de Chile suma un nuevo revés, descartando un posible refuerzo.
El panorama de fichajes en Universidad de Chile sigue marcado por las dificultades administrativas que arrastra el club, entre ellas la compleja situación con Sartor.
Hasta la fecha, el único refuerzo que ha pisado el CDA es Julián Alfaro, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión confirmada por Emisora Bullanguera.
Pese a las trabas, el club ya tiene dos refuerzos cerrados: Gonzalo Montes y Javier Altamirano, quienes serán oficializados en los primeros días del año 2025.
Eso si, una mala noticia recibió Gustavo Álvarez en las últimas horas, ya que un viejo deseo del entrenador argentino prepara las maletas para arriba al otro lado de la cordillera.
Uno menos para la U
Se trada de Federico Ricca, defensor central que es seguido por Álvarez desde el mercado invernal, pero que hoy está a detalles de convertirse en jugador de un poderoso de Sudamérica.
Así lo informó el periodista Matías Martínez, quien en el programa “Un buen momento” de Radio La Red de Argentina, entregó la primicia.
“Independiente apuntan a otro uruguayo, Federico Ricca. Ha jugado mucho de 3, la altura no es la mejor, pero puede jugar desde ahí también. Hace muchos años está en Europa”, manifestó el profesional experto en la actualidad del “Rojo”.
De esta manera, el central zurdo charrúa se aleja de Universidad de Chile, dejando a Gustavo Álvarez con una opción menos para ser refuerzo de la zaga.