En el inicio de los entrenamientos para la próxima temporada, Gustavo Álvarez ha definido un riguroso plan de trabajo.
Universidad de Chile comenzó su pretemporada 2025 tras un revitalizador año con la coronación de la Copa Chile y un segundo lugar en el Campeonato Nacional.
Tras un mes de vacaciones, los azules volvieron a los trabajos, iniciando con las mediciones físicas tanto en el Centro Deportivo Azul como en la Clínica MEDS.
Tras dos jornadas de pruebas métricas, el técnico Gustavo Álvarez tomó una decisión con respecto a la primera semana de trabajo en el CDA.
![](https://emisorabullanguera.cl/wp-content/uploads/2024/12/1000235073-1024x683.jpg)
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, los universitarios tendrán prácticas a doble turno y concentración permanente en un hotel hasta el próximo martes 24 de diciembre.
Regalo de Navidad para la U
Posterior a aquello, el plantel de U de Chile tendrá libre el día miércoles 25, para celebrar Navidad, volviendo a las prácticas el día jueves 26.
El equipo dirigido por Álvarez se encuentra enfocado en fortalecer tanto el aspecto físico como táctico de cara a los desafíos del 2025.
Por lo mismo, el exigente régimen busca asegurar un óptimo rendimiento colectivo de cara a los cuatro frentes que tendrá la U, arrancando con la Supercopa.