José Ramón Correa , director y abogado de la U, también agradeció al plantel y el cuerpo técnico por la entrega.
Universidad de Chile todavía no da vuelta la página completamente de la pelea por el título del Campeonato Nacional, una vez que este lunes debe atender su apelación de la denuncia en contra de Colo Colo.
Para esta jornada está programada la junta de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, donde se revisarán los alegatos presentados en la jornada del viernes por los abogados de la concesionaria.
José Ramón Correa conversó con Emisora Bullanguera, tras el empate ante Everton, que descartó la opción de llevar el torneo a una gran final contra los albos.
Pese a las polémicas, sobretodo con el árbitro Francisco Gilabert que anuló el segundo gol de la U convertido por Leandro Fernández, quiso guardarse toda su artillería para después de la reunión del tribunal.
“Mire en atención a que mañana (hoy) tengo un alegato ante el Tribunal, voy a preferir responder todas las preguntas después de que podamos argumentar ante la Segunda Sala del Tribunal de la ANFP, nuestra argumentación del partido anterior y ahí por cierto les voy a poder hablar de todo esto”, se excusó el abogado.
Pese a todo, tuvo palabras para el plantel de Universidad de Chile, donde, en su condición de director de la concesionaria, agradeció toda su entrega.
“Que un millón, un millón, un millón y eternos millones de gracias por todo lo que han hecho”, remató.
Video