El entrenador de Universidad de Chile fue acompañado por su pequeño hijo, quien mostró toda su ternura cuando fue consultado por un periodista.
Con una tierna sorpresa arribó el técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, a la conferencia de prensa semanal, en la previa al partido contra Unión La Calera.
El entrenador de los azules presentó, en un comienzo, muy a la rápida a un niño, quien se ubicó a su lado: “Sabe inglés, por si le quieren preguntar”, comentó.
Pero fue en la última interrogante, realizada por el periodista Miguel Villarroel, del diario Las Últimas Noticias, donde se le pidió al entrenador de los azules presentar a su gran compañero.
Fue el momento donde a Álvarez se le dibujó una sonrisa en la cara para tratar de mostrar en público a Kian, su hijo, quien le hizo compañía en el entrenamiento de los azules.
“Tiene ocho años y tiene vergüenza ya la próxima vez se sienta con ustedes. ¿De qué club sos? ¿Sos de la u? Dice que sí”, comentó Álvarez para luego terminar la conferencia.