El presidente del equipo del Puerto cuenta detalles de la relación de amistad, además lo felicita por sus goles.
Una jornada llena de gestos para el arquero Cristóbal Campos se vivió con el partido de Universidad de Chile ante Palestino, por la Copa Chile 2024.
Primero por un lienzo que portaron los jugadores de ambos equipos, con un mensaje de apoyo para el jugador, además de unas camisetas especiales que lució la U.
Pero sin duda lo más emocionante vino con el primer gol de la jornada, cuando Nicolás Guerra abrió la ruta de la goleada por 5-0 ante los árabes.

Fue el momento en que el delantero corrió a buscar una camiseta al banco de suplentes, que era la de Campos, la que mostró a todo el estadio.
Un momento especial que tocó muchos corazones, por lo mismo, desde San Antonio Unido le mandaron un mensaje a Guerra para aplaudir su forma de ser.
“Nicolás Guerra ha visitado todos los días a su amigo Cristóbal Campos, su familia también, como SAU estamos muy agradecidos de ti, me alegro mucho de tu gol. Éxito en todo”, escribió en las redes sociales Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido.