El entrenador de los azules hace un llamado a la tranquilidad y no confiarse por la goleada ante Palestino.
Universidad de Chile dio un importante avance en la Copa Chile 2024, luego de vencer por 5-0 a Palestino, en la primera final regional de la zona centro norte.
Un resultado que da tranquilidad para la revancha del lunes en el estadio Santa Laura, pero donde el técnico Gustavo Álvarez no quiere relajo en su equipo.
Por lo mismo, mandó un mensaje en conferencia de prensa, donde calma las pasiones de los hinchas y pide que sus dirigidos se enfoquen en el duelo.
“Pese a que el equipo jugó un muy buen partido en todas las líneas y la llave está favorable, pero no está lista. Todavía tenemos que jugar 90 minutos, donde tenemos que superar al rival y superarnos nosotros mismos y seguir creciendo”, comentó Álvarez.
En ese sentido, asegura que la diferencia en el marcador no es la misma entre los dos equipos, por lo que le sigue teniendo mucho respeto al rival, donde aprovechar de elogiar sus capacidades.
“La diferencia no es real, Palestino es un equipo muy valiente con una propuesta abierta y generosa, que hoy pudieron tener un mal día o los superamos circunstancialmente, pero es un equipo que está siempre en zona de copas”, precisó el entrenador azul.