Los azules consiguieron la autorización y se dará luz verde para los tickets, donde habrá visita para los de Viña del Mar.
Salió humo azul y finalmente Universidad de Chile podrá comenzar la venta de entradas para el duelo de revancha por la semifinal regional de Copa Chile, donde el domingo deben recibir a Everton en el Estadio Nacional.
Luego de varios inconvenientes en la previa del encuentro, que tiene con una mínima ventaja al cuadro de Viña de Mar por la victoria en el primer partido por 2-1, desde la concesionaria dan luz verde para los tickets.
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, todo el proceso comenzará a las 14.00 horas del jueves 11 de julio, cuando la ticketera comience a vender las entradas, donde se deja en claro que los abonados a la empresa deben comprar su acceso al recinto de la comuna de Ñuñoa.
Para este partido se ha conseguido la autorización de los hinchas visitantes de Everton, tal como pasó con los azules en el estadio Sausalito de Viña del Mar, quienes van a disponer de 870 boletos.
Con esto, se espera que se acaben rápidamente los 30 mil espectadores autorizados por las autoridades para la jornada del domingo en el Estadio Nacional, donde se busca el finalista para la fase regional.