JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Reportan nueva lesión de Charles Aránguiz en Brasil

Desde Brasil advierten que el chileno Charles Aránguiz se perdió los entrenamientos de este martes en Internacional de Porto Alegre.

Universidad de Chile aún no realiza su primer movimiento en cuánto al mercado de fichajes. En cuánto a llegadas, aún no hay novedades en el Centro Deportivo Azul.

La situación provoca inquietud en los hinchas universitarios, quienes piden a través de redes sociales sumar piezas la plantel de cara al segundo semestre.

Pero hay un jugador que provoca el consenso de todos. Se trata de Charles Aránguiz, multicampeón con la U e ídolo nacional al ser Bicampeón de América con La Roja.

El Principe se encuentra en Brasil, en medio de la temporada con Internacional de Porto Alegre tras su retorno de Europa.

Mientras siguen los rumores de su posible vuelta a la U, el histórico “20” de los azules vive una semana complicada.

Según reporta Lucas Collar desde Brasil, el oriundo de Puente Alto sufrió molestias en su tobillo, haciendo trabajos de gimnasio en la última jornada.

El volante ya había sufrido una lesión de tobillo en marzo pasado. El Principe a sufrido con las molestias en el último tiempo, volviendo al ritmo con el Inter de Porto Alegre.

Aránguiz ha estado presente en 22 partidos de Internacional de Porto Alegre en Brasil, donde acumula 1.386 minutos, con un gol y una asistencia.

El chileno Charles Aránguiz volvió a sumar minutos entrando desde la banca el pasado domingo en el Brasileirao, en el empate de Inter de Porto Alegre por 1-1 en su visita Criciúma, por la fecha 13.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Loading

Emisora Bullanguera