El entrenador de U. de Chile aseveró que cualquier fichaje se decidirá luego de la evaluación que debe hacer junto a la gerencia técnica.
Universidad de Chile consiguió una agónica victoria frente a Everton en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional. Quedándose momentáneamente con el primer puesto de la tabla de posiciones.
En ese marco, se abre un nuevo periodo de fichajes invernal, oportunidad clave para que los universitarios puedan reforzarse de cara al segundo semestre. Período que según ellos han declarado, se viene mucho más difícil.
Sin embargo, hasta la fecha la gerencia técnica del “Romántico Viajero” no se ha pronunciado sobre el tema. Instalando las dudas sobre si se contratará o no refuerzos para la segunda parte del año.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
Tras la victoria sobre los ruleteros, el primero en referirse al tema fue el DT de la U, Gustavo Álvarez, quién comentó: “recién terminó el partido, me parece que un análisis ahora es totalmente apresurado”.
“Debo hablar con la gerencia y dirigencia, y producto de la evaluación decidiremos si incorporamos gente o no”, subrayó el ex estratega de Huachipato.
No obstante, ante la comprensible insistencia, Álvarez recalcó: “el partido recién termina, ahora vamos a evaluar”.
“Repito, me corresponde hablar con la gerencia y la dirigencia, y a partir de ahí sacar conclusiones”, sentenció.
![]()


