Referentes del plantel de U.de Chile mostraron su felicidad por el gol agónico del volante frente a Everton de Viña del Mar.
Universidad de Chile consiguió una importante victoria en su visita al estadio Sausalito de Viña del Mar. Derrotando sobre la hora a Everton con un tanto de Lucas Assadi.
Futbolista que saltó desde la banca para resolver los problemas del elenco estudiantil, anotando su primer gol en el Campeonato Nacional y permitiendo que el “chuncho” se mantenga como líder absoluto en la tabla de posiciones.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp
Sobre la actuación del volante, el capitán de los azules, Marcelo Díaz, comentó: “Luquitas se lo merece, yo ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, para mí él es el mayor talento que tiene el fútbol chileno, y acompañarlo creo que es lo que me corresponde”.
“Me pone muy contento porque hoy entró y cambió el partido. Tuvo muy buenas intervenciones de juego, resultó ser fundamental para el triunfo y se lo merece. Ese es el Lucas que todos queremos ver”, agregó Carepato.
¿Antes y después?
Sobre aquello, el hombre que mueve los hilos en el mediocampo azul fue consultado por si este partido debía marcar un precedente para el joven enganche. A lo que contestó: “él tiene que ser él mismo, no debe demostrar nada a nadie porque talento tiene de sobra”.
Añadiendo: “creo que el momento más fundamental en este semestre para Lucas fue cuando no lo convocaron”.
“Hubo un cambio de mentalidad, un cambio de chip, se dio cuenta de esas cosas que tal vez le faltaban. Eso lo cambió, lo resolvió y terminó siendo muy fundamental”, remató.