Universidad de Chile anunció esta semana a dos de sus nuevos refuerzos para el 2024, Luciano Pons y Matías Sepúlveda.
En Universidad de Chile volvieron a las presentaciones de refuerzos, esta vez, para entregarle su nueva camiseta al delantero estelar Luciano Pons.
En la conferencia de prensa del argentino, también dijo presente el gerente deportivo Manuel Mayo, quien volvió a aparecer ante los medios.
El ejecutivo de Azul Azul fue protagonista en las últimas horas por la llegada del volante Matías Sepúlveda.
Todo, luego que el propio técnico azul, Gustavo Álvarez, haya puesto freno de mano a nuevas incorporaciones.
“Vamos a evaluar con los amistosos, quiero verlos ahí. Estamos evaluando en defensa y en mitad de cancha”, argumentó el DT.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
No obstante, Mayo dio su versión durante la jornada de este viernes. El gerente deportivo trató de explicar la fórmula por la llegada de Sepúlveda.
“Con Gustavo hemos trabajado, definimos posiciones y características que quería y como club esperamos poder cumplir. Hay veces que hay jugadores que el club viene siguiendo hace tiempo, le damos los informes y videos”, comenzó.
Pero la versión del ingeniero comercial se contrapone a lo que solicitó Álvarez. En la cúpula de la dirigencia no esperaron a los amistosos y cerraron a Sepúlveda rápidamente, haciendo caso omiso a lo expuesto por el DT.
“En el caso de Luciano Pons, Gustavo lo seguía y lo propuso. Fuimos a negociar. El caso de Matías Sepúlveda fue al revés, porque no conoce a todos los jugadores del fútbol chileno”, evidenció.
“Le comentamos que lo seguíamos del año pasado, que no es mentira. Lo analizó, me pidió un día. Pero sí quería que vinera, nos pidió que negociáramos con él”, finalizó Mayo.