El talentoso volante de la U, valoró la intensidad de los entrenamientos y destacó el trabajo del plantel.
A toda máquina se prepara Universidad de Chile para arrancar este segundo semestre, y es que desde la llegada de Diego López uno de los puntos más destacados por los jugadores ha sido la alta intensidad de los entrenamientos.
Hoy por la tarde y a través de las redes oficiales del club, se liberó un video donde Pablo Aránguiz es consultado por los beneficios que puede traerle al plantel esta intertemporada.
El jugador de 25 años aseguró: “han sido semanas bastante intensas, muy dinámicas, varios días de doble jornada. Hemos intentado acomodarnos al sistema que nos presentó el profe Diego”.
“Nosotros hemos trabajado de buena manera y creo que la intertemporada ha servido para que agarremos confianza”, afirmó el “8” de los azules.
En relación a su desempeño personal con la camiseta del Romantico Viajero, Aránguiz se muestra confiado de replicar lo que mostró en el partido contra Huachipato, el último en el que pudo participar en la primera rueda del Torneo.
“Espero ratificar lo que hice en mi último partido donde convertí, asistí y ganamos, que es muy importante”.
Por último, el ex Unión Española advirtió: “Estamos preparados y enfocados en lo que viene”, remató.
Hola @Pablitoaranguiz ! Tenemos un par de preguntas para ti! 🎙
— Universidad de Chile (@udechile) June 16, 2022
Cómo se han sentido en la #IntertemporadaGatorade y cómo estás tú en lo personal? ⚽️ pic.twitter.com/6RGKfC9uos