El defensa con más goles en la historia de la U, se confesó con Emisora Bullanguera y se refirió a su malogrado retorno al Centro Deportivo Azul.
Matías Rodriguez, ex jugador y multicampeón con el conjunto de Universidad de Chile, conversó con Emisora Bullanguera y se refirió en primera instancia all fallido traspaso a los azules.
“Obviamente todos saben que estuve demasiado cerca de poder retornar al club en este verano. En su momento, en verdad, me había ilusionado mucho con la posibilidad de poder volver y estar ahí, pero bueno.
Yo siempre digo que las cosas pasan por algo.”, comenzó diciendo el ex capitán de la U.

En esa misma línea, el campeón de la Copa Sudamericana 2011, mostró su pesar tras no concretar su vuelta al RománticoViajero : “me dolió porque me había ilusionado, mi familia estaba ilusionada, pero bueno, no se dio y nada. Había que poner la cara y volver a casa, que era lo más complicado, dar explicaciones a la familia, de porque no se había dado, pero ya está, pasó”.
“En un minuto me dije, ‘bueno, no juego más’, gracias a Dios tuve de nuevo el llamado de Sebastián (Beccacece) y Guille (Marino), para ver si quería continuar jugando”, explicó.
Para finalizar, Rodríguez tuvo palabras para un eventual llamado de los laicos en el mercado de invierno, declarando que: “hay que ver las prioridades del Club y las posiciones que se quieran buscar. Es mucho más complicado ahora en invierno. Siempre tengo las intenciones de volver, como todos los que somos o queremos al Club, pero sinceramente entiendo que la U, necesita por ahí, jugadores en otras posiciones, dependiendo de lo que quiera la gente que esté a cargo.”, sentenció.