JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Encabezada por juveniles: La convocatoria de Santiago Escobar para el duelo ante Unión Española

Santiago Escobar presenta 8 juveniles en la convocatoria para enfrentar a los hispanos en Valparaíso.

Universidad de Chile y Unión Española por fin se verán las caras en el Torneo Nacional. Correspondiente a la fecha 6 del campeonato, y tras idas y vueltas en busca de un recinto, la U hará de local en la cancha porteña frente a los Rojos de Santa Laura.

Por lo mismo, el duelo fue reprogramado y se determinó disputar en la actual Fecha FIFA. Eso si, el cuadro de Escobar se verá debilitado por la ausencia de tres titulares seleccionados: Hernán Galíndez, José María Carrasco y Ronnie Fernández.

Foto: Agencia Uno

A ellos, se suman las ausencias de Camilo Moya y Pablo Aránguiz por expulsión. Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, 8 son los juveniles citados para medirse ante el cuadro de César Bravo.

Pedro Garrido, José Castro, Bastián Tapia, Marcelo Morales, Simón Contreras, Darío Osorio, Lucas Assadi y Cristóbal Muñoz son los juveniles que destacan en la convocatoria.

De estos, Muñoz es la novedad en la citación de ‘Sachi’. El atacante de la categoría Proyección, sumará su primera convocatoria del torneo. Así también lo hará el arquero Pedro Garrido, quien irá a la banca frente a los de Independencia.

De esta forma, los 18 citados por Escobar son: Cristóbal Campos, Pedro Garrido, Yonathan Andía, Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Castro, Marcelo Morales, Felipe Seymour, Álvaro Brun, Israel Poblete, Luis Gallegos, Jeisson Vargas, Darío Osorio, Lucas Assadi, Junior Fernandes, Cristóbal Muñoz y Cristián Palacios.

Loading

Emisora Bullanguera