El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió a Walter Montillo, afirmando que la demora del retorno se debe a que debe arreglar temas administrativos con Tigre, su ex club.
Señaló “Nos hubiera encantado tenerlo hoy con nosotros. Lo más seguro es que llegue la próxima semana. Walter en este momento está solucionando un tema administrativo con su ex club”.
En la misma línea”No depende de él ni tampoco de nosotros, así que esperamos resuelva luego sus temas pendientes”.
Respecto a la búsqueda de un centrodelantero agregó “Tenemos varios nombres en carpeta, esperamos un último refuerzo que sea el 9”.
Enfatizó “Nosotros hacemos filtros de los delanteros que buscamos. y vemos. Cada vez van disminuyendo las opciones y todos dentro del directorio tienen su opinión. Lo más seguro es que después del delantero que contratemos cerremos el mercado”.
Por último, se refirió a los desafíos que se plantean en la institución para este año, afirmando que: “La herencia que nos dejó el 2019 es algo pesado, pero si logramos cumplir con tener un equipo competitivo podemos pelear arriba y escapar de abajo”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera