Universidad de Chile oficializó este jueves al volante Fernando Cornejo como su primer refuerzo para la temporada 2020, jugador que llega a préstamo desde Coquimbo Unido por un año.
En su llegada y en conversación con el propio sitio de la U Cornejo señaló que “estoy contento por este nuevo paso en mi carrera, la verdad es que viví momentos muy complicados y llegar a un club grande es una felicidad tremenda para mí, para mi familia y espero lograr cosas acá”.
Agregó “Siempre trato de dejarlo todo dentro de la cancha y cuando me toque jugar lo haré nuevamente y espero que este año 2020”.
Finalmente se refirió a la hinchada y dijo que “como jugador, tener a toda esta hinchada respaldándote es extraordinario, la gente canta los 90 minutos y te da una motivación extra para salir adelante y es fundamental”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera