Lucas Aveldaño hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, anticipó el duelo ante Huachipato y explicó que la espera fue larga, pero que el objetivo es seguir peleando para terminar bien el año.
Señaló “Semana tras semana nos preparamos para jugar. Siempre tuvimos amistosos para competir, obviamente no son los mismos ritmos, pero buscamos mantener los niveles. Nos preparamos para muchos rivales. Los entrenamientos nos sirvieron para afinar muchas cosas. Hay que seguir en la misma sintonía con la que estamos. Seguir con la idea que Hernán Caputto nos ha metido en la cabeza”.
Respecto a la incertidumbre si se juega o no debido al estallido social, Lucas enfatizó, “No se trata de creer o no. Los que tienen que darme la seguridad son los organizadores. Si lo programaron es porque están las condiciones. Si están las garantías, nosotros jugamos. Hay partidos el viernes y sábado, a nosotros nos toca el domingo. Espero que vaya todo bien y podamos jugar”.
Pará finalizar, se refirió a su continuidad en el cuadro azul “Llegado el momento, las cosas se conversarán. Quieres estar con la cabeza acá, pero también pensar en el futuro. Muchos compañeros estamos en esa situación, pero hay que seguir trabajando donde uno le pagan, que es aquí”.
Recordar que el duele Huachipato y universidad de Chile, está programado para el día domingo 24 de noviembre a las 11:30 horas. En el estadio CAP a cero.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera