El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se mostró un poco molesto con el resultado y el desempeño de sus dirigidos, pese a lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Chile 2019.
En conferencia de prensa pos partido agreg, “en los últimos partidos habíamos vuelto a jugar mejor, y hoy que era un partido para consolidar eso e irnos felices nos vamos tranquilos porque logramos la clasificación, pero yo personalmente me voy preocupado porque jugamos mal”.
Añadio, “A mí me gusta que mi equipo juegue de otra manera, más cercana a la que jugó en los últimos partidos que ésta que mostramos hoy”
En la misma línea, el técnico de los azules indicó que, “nos pusimos en una presión psicológica, atacamos mal, defendimos mal, no generamos espacios, simplemente jugamos mal, cualquier análisis que se puede hacer va ser en base a eso, jugamos mal y no hay excusas”.
Para finalizar enfatizó, “Tenemos que reforzar algunas líneas para mejorar, tenemos que tener un mínimo de dos jugadores por puesto. La selección y los lesionados no nos pueden perjudicar tanto”.
Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera