JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Los azules no levantan cabeza. nuevamente le dan vuelta un resultado y cae en Concepcion.

El  cuadro azul comenzó ganando el encuentro, con toda la ilusión de terminar con un resultado a favor, pero los de Universidad de Concepción no se quedaron a tras y fueron con todo en el segundo tiempo del cotejo para dejar los 3 puntos en casa.

Lo que a pasado en esta semana con Universidad de Chile por el mal momento que está pasando, que ni con cambio de director técnico, a podido pasar esta mala racha. Pero los azules siguen sin poder repuntar  y esta vez, tal cual como ocurrió ante los hispanos, comenzaron ganando y terminaron perdiendo por 2 a 1 ante la Universidad de Concepción, lo que demuestra el mal momento  futbolistico y  emocional, que está pasando el cuadro mágico.

Pero a pesar de todo esto, 11 mil personas llegaron al estadio Ester Roa Rebolledo para ver el encuentro, que esperaba la fanáticada el debut de Alfredo  Arias.

Universidad de Chile tuvo un primer tiempo muy bueno ilusionado al cuerpo tecnico y a la hinchada que todo comenzaba a mejorar por su parte comenzó muy temprano . Matías Rodríguez al minuto 2, puso la apertura de la cuenta. Parecía que el romántico viajero tendría  un buen resultado y así terminó el primer tiempo pensado que la U se llevaría un triunfo a casa.

La segunda parte dio un giro Universidad de Concepción comenzó a tener más ataque a la  portería del capitan Herrera. A los 60′, Patricio Rubio anotó el empate, Y diez minutos después, Nicolás Orellana puso el 2 a 1 final.

El huincha azul estaba molesto, desilucionado con el cuadro Universitario y al minuto 75′, el partido se interrumpió por cinco minutos, debido a que la barra de la U   lanzó fuegos de artificio a la cancha. El fútbol casi se suspende, pero el árbitro Roberto Tobar, decretó seguir el cotejo. Terminando con el resultado a favor de Universidad de Concepción.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Emisora Bullanguera