JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

FRANK KUDELKA:”No he logrado en la U jugar como quiero que juegue mi equipo”.

El Equipo De  Universidad de Chile está pasando por un mal momento, Frank Darío Kudelka, hoy en conferencia de prensa, se refirió al difícil pasar  del cuadro azul y junto con pedirle a la prensa que deje de hacer un reality de su situación, reconoció que el equipo no ha logrado jugar como quiere.

Agregó, “No he logrado en la U jugar como quiero que juegue mi equipo. Ni el año pasado ni ahora, esa es una verdad de la que me responsabilizo. El otro día (ante O’Higgins) tuvimos ciertos atributos que se asemejan a lo que uno quiere. No es que no lo intentemos ni estemos convencidos, todo lo contrario, pero yo no voy a mentir. Yo sueño que el equipo logre ganar como consecuencia de cómo juega”.

También Se Refiere a las preguntas que recibe en Torno a su continuidad en la U,”Cuando uno trata de ser respetuoso te ves en un reality show. No es mi idea, pero no lo puedo manejar. Hoy quería responder sí y no, pero no puedo, prefiero ser como es mi esencia. Tengo una plenitud en mi trabajo, que vas más allá de un resultado”, comentó.

Agregó, “Tenemos muchas bajas. Están fuera Benegas, Vittor, Jean, Caroca y casi con seguridad Aveldaño. Estamos diezmados, así es que apostamos a los más jóvenes y es su oportunidad, así es que probablemente jueguen Alarcón, Moya o Clavería”.

Enfatizó que, “Será un partido difícil, pero estamos con mucha convicción y que a partir de nuestro funcionamiento el partido  será parejo”.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Emisora Bullanguera