YA SUENAN NOMBRES EN LA U

YA SUENAN NOMBRES EN LA U

Siempre es atractivo conocer jugadores que puedan llegar a reforzar a nuestra querida U. Y siendo septiembre ya comienzan a rondar algunos nombres que se estima podrían reforzar a la Universidad de Chile, acá te los damos a conocer.

Uno de ellos es Emanuel Reinoso, “Bebelo” como es apodado, es un volante creativo próximo a cumplir 23 años. Frank Kudelka ya lo dirigió en Talleres y actualmente pertenece a Boca Juniors, pero no ha tenido muchas oportunidades. Por el momento es el único nombre extranjero que ronda en el CDA.

Otro elemento es el lateral derecho de Palestino, Guillermo Soto. De gran año en el conjunto árabe se pudo ver todas sus capacidades en el duelo ante Universidad de Chile del pasado fin de semana. En Azul Azul ya habrían realizado un acercamiento hacia el futbolista formado en Universidad Católica.

También se habla de Pablo Parra. De gran momento en Cobreloa, es un volante ofensivo por izquierda. De gran habilidad y velocidad no solo se habla de el en la U, sino también nuestros archirrivales que también pretender incorporarlo para el próximo año.

Con menos fuerza suenan Felipe Barrientos y Ariel Martínez. Veremos cual se concreta y que otros aparecerán en estos meses.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.