WALTER MONTILLO: “He querido volver a la U para devolver el cariño a su gente”

WALTER MONTILLO: “He querido volver a la U para devolver el cariño a su gente”

El ex jugador de Universidad de Chile Walter Montillo es el sueño de los hinchas y dirigentes del cuadro azul para el segundo semestre.

Y ante esto el mediocampista asistió al programa “Redes” de ESPN Argentina y se refirió a la U aseguró que recibió una llamada de los azules para acercar a ambas partes pensando en el futuro del jugador.

Montillo con sus palabras sostuvo que los recuerdos que tiene por su paso por los laicos son maravillosos, uno de ellos y el más importante es cuando los hinchas azules le entregaron todo el apoyo por la complicada situación de salud de su hijo. Y agrega, “Cuando a mi hijo le dan el alta, mi señora lo llevó a la cancha y todo el estadio estaba cantando su nombre, por eso he querido volver, para devolverle el cariño a la gente”.

Pero Walter también se encuentra dolido por los tratos de algunos dirigentes en su paso por la U y enfatiza, “​​​​​​Hoy me llamaron de Universidad de Chile, pero van a tener que esperar por el trato que me dieron algunos dirigentes”.

Montillo es uno de los refuerzos que tiene en mente la dirigencia azul  para el segundo semestre.

EMBCONLAU/PAULY CORNEJO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.