JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Universidad de Chile celebra 10 años de la Copa Sudamericana

El 14 de diciembre de 2011 el equipo dirigido por Jorge Sampaoli venció a la Liga de Quito por 3-0 en el Estadio Nacional, lo que lo hizo alcanzar por primera vez en su historia un título continental.

Los últimos años no han sido muy fáciles para los hinchas de Universidad de Chile. El constante sufrimiento con los puestos de descenso de las últimas temporadas chocan con lo que en esta jornada se festeja: 10 años de la obtención de la Copa Sudamericana.

El equipo de Jorge Sampaoli sorprendió al continente y a los propios hinchas azules, que vieron como un grupo de jugadores fueron protagonistas en cada cancha que le tocó disputar uno de los 12 partidos del camino a la gloria y cómo levantó el trofeo de manera invicta, sólo recibiendo dos goles.

Un camino que comenzó enfrentando a Deportes Concepción, en la fase previa a la clasificación a la Sudamericana, y que finalizó contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en una campaña histórica y, hasta ahora, irrepetible.

Con un 88,9% de rendimiento, el equipo de Universidad de Chile se mantiene como el mejor campeón del torneo, el que en una década no ha podido ser superado en sus resultados dentro de la cancha.

Revisa la campaña de los azules:

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera