JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

¿Tiene los días contados en la U?: equipos del norte se desvelan por el fichaje de Franco Lobos

Cobreloa y Deportes Copiapó estarían interesados en hacerse de los servicios del atacante azul. 

Menos de 15 minutos, ese es el tiempo que Franco Lobos ha tenido en cancha durante la presente temporada. Y es que el formado en las inferiores del club no ha logrado ser prenda de garantía para Mauricio Pellegrino en la primera parte del año, participando en solo 5 encuentros del “Romántico Viajero” en la primera rueda. 

Por lo mismo, es que tanto el club como el jugador ven con buenos ojos la posibilidad de una salida durante el mercado invernal, una que sirva para que Lobos de 24 años, pueda retomar el nivel que lo hizo retornar al club de su préstamo con Unión La Calera en la temporada 2019. 

En ese contexto, se había especulado que desde Deportes Temuco estaban interesados en fichar al atacante, vinculando la visita de Marcelo Salas al Centro Deportivo Azul como pista de una posible negociación. Sin embargo, en la carrera por el jugador se sumaron dos conjuntos del norte del país, Cobreloa y Deportes Copiapó. 

Por un lado, los loínos buscan sumar al joven extremo para reforzar al equipo de cara a su pelea por volver a la Primera División, mientras que, los copiapinos están interesados en sumar al futbolista para que aporte en el objetivo de mantener la categoría. 

No obstante y hasta que no exista nada oficial, Franco Lobos se sigue entrenando a la par de sus compañeros, y según lo que comentó Cristian Palacios: “lo veo trabajando como todos, por un mismo objetivo. Lo veo concentrado en la U y preparado para el miércoles”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera