JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Sebastian Miranda se tiene fe en el inicio de su interinato en la U: “Confiamos en que vamos a salir adelante”

El director técnico interino de los azules afirmó que se mostró siempre dispuesto para ayudar al equipo en este complejo momento.

Universidad de Chile no vive un buen presente en el Torneo Nacional, situación que llevó a la dirigencia azul a tomar medidas en el asunto, desvinculando la misma semana tanto a su director técnico como a su gerente deportivo.

Bajo este contexto, Sebastian Miranda, recién asumido técnico interino de la U, se refirió al momento en que el Club le solicitó tomar la banca: “obviamente yo no tuve ningún conflicto, más bien, todo lo contrario. Yo recibí el llamado del club, el cuál me planteó la necesidad, de que yo pudiera tomar el primer equipo, hasta que se encontrará a un técnico adecuado para Universidad de Chile. Y obviamente, como soy funcionario, no puse ningún problema, todo lo contrario, puse toda mi disposición para ir en la ayuda de este momento”, comenzó diciendo Miranda en conferencia de prensa.

Foto: Universidad de Chile

Al ser consultado quién se había comunicado con él para tomar el mando del plantel de honor, Sebastián respondió: “La persona que me llamó fue el Gerente General del club, quien entendiendo la situación que estaba pasando, necesitaba que alguien fuera un técnico interino. Como dije anteriormente, el momento no es el ideal, pero yo siempre estoy con la disposición de poder ayudar desde mi lugar, entendiendo que es un momento en el cual tenemos que estar lo más juntos posibles, para ayudarnos, para poder salir de esto. Confiamos en que vamos a salir adelante”.

El ex jugador hispano, también dedicó palabras a aquellos que habían deslizado que su llegada al elenco universitario, se había dado producto de una relación entre él y Fernando Felicevich: “Yo nunca he aclarado este tema porque la verdad no merecía mi aclaratoria porque no tengo ningún vínculo con Fernando Felicevic”, explicó.

“Él me ayudó, me asesoró desde el momento que yo me retiré hasta que volví a trabajar con Nicolás Córdova. En el 2018 yo decidí tomar un camino distinto, Nicolás siguió otro camino y desde ese momento yo no tuve ninguna relación con Fernando”, agregó.

Para cerrar, Miranda agradeció la posibilidad de referirse al tema, asegurando: “Creo que tengo los méritos necesarios para dirigir la Sub-17 de Universidad de Chile. Me he preparado bastante para esto y he tenido muy lindas experiencias. El que se haya cuestionado mi venida a la “U” por Fernando Felicevich me llama la atención y que bueno que lo puedo aclarar.” sentenció el técnico interino del Romántico Viajero.

Loading

Emisora Bullanguera