JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Sebastián Miranda previo al duelo con Cobresal:“No creo que la altura del Salvador sea un factor determinante en el resultado”

El técnico de los azules Sebastián Miranda asistió a conferencia de prensa esta tarde en el Centro Deportivo Azul. El otrora lateral derecho de Unión Española comentó cómo ha trabajado en la semana pensando en el encuentro de visitante contra Cobresal.

“Cobresal hace 2 o 3 años que viene muy bien, con un técnico con mucha experiencia, un técnico que logra plasmar su idea de juego a través de la posesión del balón”, destacó Miranda previo a comentar el trabajo de su plantel.

“Nosotros en base al análisis que hacemos del rival, intentamos llevar a cabo nuestra idea de juego, siempre teniendo precaución por lo que propone nuestro contrincante.”

Y aunque Miranda es consciente de los malos resultados que ha tenido la Universidad de Chile como visitantes durante todo el primer semestre, confía en su trabajo y en el del plantel para revertir esta situación: “Ojalá poder encontrar la regularidad para poder sumar no solo de local, sino que rescatar puntos en los partidos de visita”.

Foto: Agencia Uno

“Hemos trabajado en distintos ámbitos para poder lograr ese objetivo. Esperemos que mañana podamos seguir creciendo desde los futbolísticos, táctico y anímico”, agregó.

Además se dio tiempo de analizar qué tan determinante es el factor de la altura antes de un encuentro de estas características: “no creo que la altura del Salvador sea consecuencia de algo, ni un factor determinante en el resultado”.

Aunque, el DT destacaría que: “siempre es importante contar con jugadores que hayan jugado en altura y obviamente uno siempre tiene en consideración a aquellos que cuentan con más experiencia en este tipo de partidos”.

“Pero aún me queda tiempo para parar el mejor 11 según lo que yo creo mañana ante Cobresal”, remató el joven interino de los laicos.

Ante las ausencias importantes que afectan a la Universidad de Chile para este encuentro, Miranda manifestó: “Para mí sería ideal contar con todo el plantel pero nos hemos tenido que adaptar a las bajas. Aún así, los jugadores que viajen mañana están preparados para asumir la responsabilidad del partido contra Cobresal”.

Por último, tomando en cuenta que este debería ser el último partido en que Sebastián Miranda esté a cargo de la “U”, el ex futbolista profesional dejó palabras para el que debería ser siempre el objetivo del Club.

“Este club siempre tiene que salir a ganar, para mí sería una satisfacción tremenda dejar al club en puestos de copa. Para eso trabajamos”, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera