JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Se cuadran con el bulldog: Los juveniles de la “U” desmienten conflictos con Gonzalo Espinoza

Tras publicarse un artículo en el diario La Tercera, donde se menciona un supuesto malestar por parte de los juveniles del plantel de Universidad de Chile con Gonzalo Espinoza, los mismos protagonistas conversaron con Emisora Bullanguera y desmintieron la información entregada.

De acuerdo al medio citado, el presunto enojo por parte de la camada juvenil, radicaría en los “constantes retos” del experimentado volante durante las prácticas.

Sobre esta situación, el volante Lucas Assadi, remarcó que: “Es molesto lo que publicaron porque no es verdad. La relación entre todos es muy buena. En ningún momento Gonzalo u otro jugador nos critica por equivocarnos en el entrenamiento. Mi relación con él es muy buena, dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, el delantero José Gática, se cuadró con su compañero y aseguró que Espinoza ha estado presente siempre desde su irrupción en el primer equipo: “Me parece mal (sobre la nota de La Tercera), ‘Gonza’ siempre ha sido una buena persona con nosotros, nunca ha tenido conflictos ni malos tratos hacia los juveniles y siempre nos está apoyando“.

“Mi relación con Gonzalo ha sido buena desde la primera vez que subí al plantel, es una persona que siempre me ha dado consejos para mejorar como jugador y siempre ha confiado en mí” agregó.

Finalmente, el lateral izquierdo Marcelo Morales, quien ha sido el juvenil con más minutos dentro del primer equipo de la “U” durante esta temporada, continuó en la misma línea que sus colegas y destacó que el ‘Bulldog’ nunca ha tenido malos tratos con ellos: “Lo que publicaron sobre Gonzalo lo encontré muy raro, pues si bien tiene un carácter fuerte y es competitivo, y a la hora de competir se frustra cuando no salen bien las cosas, nunca ha tratado mal a un compañero ni se ha referido mal hacia una persona, menos con los juveniles. Nunca los ha pasado a llevar. Me pareció muy feo lo que publicaron, ya que están dejándolo mal con cosas que no son”.

“La relación que tengo con él es muy buena, conversamos harto, nos orientamos harto en la cancha, en los entrenamientos. Si bien no somos amigos, somos buenos compañeros de trabajo y profesión, siempre me está ayudando para dar lo mejor de mí en cancha y yo también orientándolo dentro de lo que uno puede para que el equipo funcione bien” cerró.

Loading

Emisora Bullanguera