JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Santa Laura se complica como opción para el Superclásico en Universidad de Chile

Un evento musical en el Hipódromo, además del duelo de Unión Española contra Universidad Católica ponen piedras en el camino para recibir a Colo Colo en Independencia.

Universidad de Chile sigue sin encontrar el camino en el Campeonato Nacional, luego de sumar su cuarta derrota consecutiva, esta vez siendo goleada por O’Higgins.

Pese a esto, en la concesionaria Azul Azul siguen trabajando en la organización del Superclásico ante Colo Colo, el que, en una primera instancia, está programado para el domingo 3 de septiembre.

La intención de la empresa que administra a la U es disputar dicho encuentro en el estadio Santa Laura, por lo que trabaja en poder lograr un acuerdo con la autoridad regional, pero, según pudo conocer Emisora Bullanguera, hay inconvenientes por la fecha del partido.

Uno de ellos tiene que ver con un evento musical que tiene la misma fecha tentativa para el duelo contra los albos en el Hipódromo Chile: Súper Festival.

Ese concierto contará con las participaciones de Wisin y Yandel, Anuel AA, Myke Towers y Natti Natasha, entre otros confirmados por la organización, que hacen inviable los dos eventos en un sector tan cercano.

El otro tema relevante es que ese mismo fin de semana Unión Española recibe a Universidad Católica en el estadio Santa Laura, donde los hispanos darán su negativa a correr su partido a un día de semana, para dar paso al Superclásico.

Si bien se tiene como una opción el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, todavía no hay autorización ni acercamientos públicos con la autoridad para aprobar el partido.

A menos de un mes del Superclásico, tal como ha pasado en anteriores temporadas, el choque se mantiene en una nube sin tener estadio confirmado.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera