JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ronnie Fernández no va más como capitán: Sebastián Miranda le entregó la jineta a Luis Casanova

Después de diversos problemas extrafutbolisticos, Ronnie Fernández habría perdido su condición como segundo capitán de los azules.

La U culminó su participación en la Copa Chile 2022 con la derrota sufrida ante Unión Española, sellando así un pésimo año desde lo deportivo.

Y para dicho encuentro, una situación que llamó la atención fue ver como el delantero universitario, Ronnie Fernández, no saltó a la cancha con la jineta de capitán, a pesar de que a lo largo de casi todo el segundo semestre el ex Santiago Wanderers había sido el responsable de liderar a los laicos en cancha.

En ese sentido, las diversas polémicas extra futbolísticas en las que se vio involucrado, o de las que fue protagonista el jugador de 31 años, sumado al bajo rendimiento expuesto en el campo de juego, habrían provocado que el atacante perdiera su condición como segundo capitán del equipo. Entregando el liderazgo en cancha al zaguero azul Luis Casanova.

Y es que a pesar que desde el club jamás se hizo oficial algún tipo de sanción luego de la pelea entre Fernández y Cristóbal Campos, podría presumirse que se tomaron decisiones al respecto, ya que desde el conflicto a la fecha, ya sea por una decisión institucional o personal, el atacante de los laicos no ha vuelto a portar la jineta del “equipo mágico” en ningún partido.

De esta forma, los universitarios cierran la temporada con el triste registro de haber saltado a la cancha con 7 capitanes distintos a lo largo del año, haciendo evidente la falta de liderazgos que le penaron al plantel desde su conformación. Tema que debería corregirse de cara a la temporada 2023.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera