JugaBet

RODRIGO GOLDBERG: “Yo creo que se pueden hacer ambas cosas no por volver al fútbol se van a acabar las manifestaciones”

Rodrigo Goldberg habla con deportes en agricultura señalando La importancia que tiene el campeonato para los jugadores y tambien entrega el apoyo al pueblo, siempre enfocado que las manifestaciones no se tienen por que terminar si vuelve el campeonato.

Dijo “Con todo lo que ha pasado, da lo mismo con quién juguemos. Honestamente nos haremos la idea de tomar el ritmo de finales y si nos toca Huachipato y no Everton, programaremos ese viaje”.

También Golbert se refiere a Copa Chile “Nosotros tenemos previsto que la Copa Chile se juegue una vez que termine el torneo y las semifinales van a ser partidos de ida y vuelta. La UC y UE quieren jugar una sola final, nosotros y Colo-Colo queremos ida y vuelta”.

Y sin dejar afuera el apoyo a todo lo que sucede en Chile Rodrigo comenta “Yo he apoyado las demandas, salí a marchar como cualquier ciudadano porque creo que Chile necesita cambios profundos. Pero ambas actividades no son excluyentes, el fútbol y las manifestaciones”.

En la misma línea “Yo creo que se pueden hacer ambas cosas, no por volver al fútbol se van a acabar las manifestaciones”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *