JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Representante de Montillo: “Creo que no hay interés del club en renovarle a Walter”

Sergio Irigoitía afirmo que el volante creativo ha sido sondeado de Brasil, Argentina y la Major League Soccer.

Este sábado el representante de Walter Montillo, Sergio Irigoitía, generó polémica luego de brindarle una entrevista a El Mercurio, donde aseguró que el jugador está mas fuera que dentro de la ‘U’.

Quien maneja la ficha del jugador afirmó que “Walter vino a la U por la gente, no por plata ni otra cosa. Ha hecho varios goles, participó en otros doce, arrastra un nivel excelente, ¿y tienen que evaluarlo? No se entiende. Esperar una evaluación a su edad (36 años) no nos gusta y a él tampoco, no lo entiende. Al jugador le duele todo este manejo de la U sobre su renovación. Me llamaron de Brasil, de la Major League Soccer y de clubes argentinos y vamos a evaluar esas propuestas”.

Sobre el problema con la dirigencia azul, aseguró que “creo que no hay interés del club. Walter no se merece esto. De afuera uno ve la situación y siente que está en un 90 por ciento fuera de la U, pero siempre dependerá del jugador. Esperamos poder conversar con los dirigentes porque nunca pensamos que íbamos a tener esta devolución. Es raro todo, pero tengo claro que la decisión final la va a tener Walter”.

En la misma línea, aseveró que “Walter seguir en la U, ya que el afecto que tiene por la gente es distinto, el afecto del hincha, no lo va a tener en otro lado, pero no creo que se mantenga en el club bajo estas condiciones que se imponen, porque él tiene que organizarse junto a su familia con el tema escolar de los chicos, por ejemplo. De última tiene una vida organizada acá en Argentina y si bien no es lo que tiene en mente, puede darse por lo que le está pasando en la U. Por suerte está en un momento en que puede elegir”.

Para cerrar, habló sobre algunos aspectos del contrato, por lo que el agente expresó que “no firmamos ninguna cláusula, Walter es tan caballero que no quiere que se le renueve automáticamente, si cumple una cantidad de minutos, sino que espera ser evaluado y valorado por su rendimiento, pero en tiempos que sean favorables para ambas partes. Esperar tres semanas más es muy tarde para los tiempos que maneja el jugador junto a su familia”, recalcó en el cierre.

Francisco Villalobos |Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera